Somos fabricantes

Fabricas Unidas SRL

Tradición en artículos y muebles del hogar

Dirección: 

PELLEGRINI 268 – PARANÁ, ENTRE RÍOS.

Teléfonos de nuestro local: 

0343 4231197 

Consultas: 

342-5262345 

Historia institucional

Cuando empezamos a fabricar lavarropas en la ciudad de Paraná, hace más de 3 décadas, no imaginamos el camino de desarrollo, trabajo colectivo y superación que seguiría firme hasta el día de hoy. Con el tiempo, nuevas fábricas y empresas de distintos puntos del país confiaron en nosotros, y actualmente estamos orgullosos de producir, ensamblar y/o comercializar una amplia gama de productos para las más diversas necesidades de los consumidores. Por medio de la cooperación y el aprendizaje permanente, ofrecemos soluciones para la vida cotidiana al mejor precio del mercado:
Artículos para el hogar: lavarropas, secarropas, cocinas, ventiladores, anafes y hornos eléctricos y a gas, heladeras, planchas, estufas, entre otros, con diversidad de modelos.
Muebles: gran variedad de muebles de dormitorio, comedor, cocina, baño, oficina, living, servicio, etc.
Jardín: mangueras, cañillas, bordeadoras, termos, reposeras, mesas y sillas de PVC, sombrillas, conservadoras y más.

• Ferretería: canillas, duchas, accesorios para gas, lubricantes, etc.

Nuestros Lavarropas KALFRIX

Modelos “190”; “200” y “201”

Estos modelos son semi- automáticos, de carga superior manual. Tienen una capacidad de 6 kg de ropa y son super versátiles, pudiendo lavar ropa, mantelería, sábanas y cubrecamas, y hasta trapos de piso o cualquier otra pieza de tela, con la gran ventaja de ser higienizables en su totalidad y muy fácilmente. Ésta es la gran diferencia con los lavarropas automáticos de gabinete cerrado: los lavarropas KALFRIX se limpian completamente con un paño y desinfectante, con mínimo esfuerzo, ya que el gabinete es accesible y no tiene puntos ciegos. Con los lavarropas KALFRIX olvídese del mal olor típico de los lavarropas automáticos, de los restos de jabón y de las obstrucciones que generan pérdidas de agua. Disfrute de un producto de larga vida útil, equipado con componentes de primera línea.

Secarropas

Son el complemento ideal para el Lavarropas Kalfrix, ya que dejan la ropa lista para colgar. Son seguros, y muy fáciles de usar: colocas la ropa dibujando círculos (evitando ponerla toda en el centro, para que centrifugue) y listo.

Carrito de compra