Condiciones del servicio técnico de Garantía
Muchas gracias por adquirir nuestros productos; para su mayor satisfacción, lea las siguientes recomendaciones:
Recomendaciones básicas:
- Lea siempre el manual de usuario que viene junto con el producto, y siga las instrucciones para evitar inconvenientes.
- Utilice siempre los productos para fines adecuados a su diseño, no los sobreexija.
Instalaciones:
- Los productos que requieren instalación deben ser manipulados en todo momento por técnicos idóneos con matrícula habilitante (electricista, gasista, plomero, etc).
- Ante cualquier inconveniente solicitar una revisión de la instalación con un técnico matriculado. Si se determina una falla propia del producto, realizar un diagnóstico técnico (con firma y n° de matrícula correspondiente) para activar la garantía.
¿Cómo solicitar servicio técnico de garantía?
- Si el producto cuenta con garantía DE FÁBRICA, siga las instrucciones del manual de usuario.
- Caso contrario, enviar a tiendafuparana@gmail.com el diagnóstico firmado con el número de matrícula correspondiente, para solicitar el servicio técnico de garantía.
- En ambos casos, se procederá a la reparación o cambio del producto, según corresponda.
Recomendaciones adicionales:
En aparatos que funcionan a gas:
- Si siente olor a gas, cierre la garrafa o llave de paso y espere; si el olor persiste, debe verificar el sistema domiciliario.
En aparatos eléctricos:
- Verifique las condiciones de la red domiciliaria antes de conectar su producto nuevo, ya que desperfectos o insuficientes medidas de seguridad (como falta de disyuntores y térmicas) ponen en riesgo su producto. No utilizar enchufes en mal estado, o adaptadores, “zapatillas” y otros conectores que recargan excesivamente la línea.
- Recuerde al instalador, cuando se instala un termotanque eléctrico, que debe purgar antes de encenderlo como se explicita en el manual, caso contrario se quema la resistencia.