Condiciones del servicio técnico de Garantía

 

Muchas gracias por adquirir nuestros productos; para su mayor satisfacción, lea las siguientes recomendaciones:

 

Recomendaciones básicas:

  • Lea siempre el manual de usuario que viene junto con el producto, y siga las instrucciones para evitar inconvenientes. 
  • Utilice siempre los productos para fines adecuados a su diseño, no los sobreexija.

 

Instalaciones:

  • Los productos que requieren instalación deben ser manipulados en todo momento por técnicos idóneos con matrícula habilitante (electricista, gasista, plomero, etc).
  • Ante cualquier inconveniente solicitar una revisión de la instalación con un técnico matriculado. Si se determina una falla propia del producto, realizar un diagnóstico técnico (con firma y n° de matrícula correspondiente) para activar la garantía.

 

¿Cómo solicitar servicio técnico de garantía?

  • Si el producto cuenta con garantía DE FÁBRICA, siga las instrucciones del manual de usuario. 
  • Caso contrario, enviar a tiendafuparana@gmail.com el diagnóstico firmado con el número de matrícula correspondiente, para solicitar el servicio técnico de garantía.
  • En ambos casos, se procederá a la reparación o cambio del producto, según corresponda.

 

Recomendaciones adicionales:

En aparatos que funcionan a gas:

  • Si siente olor a gas, cierre la garrafa o llave de paso y espere; si el olor persiste, debe verificar el sistema domiciliario.

 

En aparatos eléctricos:

  • Verifique las condiciones de la red domiciliaria antes de conectar su producto nuevo, ya que desperfectos o insuficientes medidas de seguridad (como falta de disyuntores y térmicas) ponen en riesgo su producto. No utilizar enchufes en mal estado, o adaptadores, “zapatillas” y otros conectores que recargan excesivamente la línea.
  • Recuerde al instalador, cuando se instala un termotanque eléctrico, que debe purgar antes de encenderlo como se explicita en el manual, caso contrario se quema la resistencia.

 

Carrito de compra
Scroll al inicio